Se puede pintar el cabello durante el embarazo?

El hecho de que estés esperando un bebe no es sinónimo de que no puedas lucir linda, pero aquí la pregunta es saber como, puesto que en este estado es necesario tener cuidados especiales.

Lo mas probable es que tu pelo este sano y sin problemas, pero durante el embarazo se torne maltratado, frágil y se caiga con mayor facilidad. Esto es debido a los cambios hormonales que están ocurriendo en tu organismo, pero no te preocupes es normal en este periodo.

Sugerencias

  • Si deseas teñirte el cabello, la mejor alternativa son los mechones, dado que a diferencia de los tintes, su realización no demanda ningún contacto con el cuero cabelludo. Lo mismo sucede con los permanentes, si es tu deseo, realízatelo solo en las puntas.
  • Si se vuelve más grasoso, se debe que en algunas mujeres aumenta la secreción sebácea del cuero cabelludo, para controlarlo lávalo con más frecuencia y recurre a champús pH neutros y deja de utilizar acondicionadores y enjugues.
  • Si notas que se cae, refuérzalo y detén su caída siguiendo una buena alimentación. esta debe ser rica en proteínas, sales minerales y también son muy útiles las vitaminas.
Se puede pintar el cabello durante el embarazo?
Se puede pintar el cabello durante el embarazo?

Cuidado del cabello durante el embarazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.