Injerto Capilar Antes Y Despues – 2022

Al igual que muchos otros, es probable que haya pasado años investigando la mejor manera de abordar el adelgazamiento del cabello. Es posible que haya probado todo tipo de cremas, geles y medicamentos. La mayoría de estas opciones sólo mejorarán temporalmente el aspecto de tu cabello y no podrán evitar que se caiga. La enfermedad que provoca el debilitamiento del cabello acabará venciendo a cualquier medicación o tratamiento que pruebes. La única forma segura de detener la caída del cabello es mediante un procedimiento de trasplante capilar llamado injerto.

Turquía, ¿la mejor opción para tu trasplante capilar?
Turquía, ¿la mejor opción para tu trasplante capilar?

Procedimiento

El injerto capilar es una intervención quirúrgica en la que el médico extrae pequeños tapones de folículos pilosos de zonas del cuero cabelludo en las que crece bien el pelo y los trasplanta a las zonas calvas. El número de cabellos trasplantados varía en función de sus necesidades, pero suele ser de entre 500 y 2.000.

En comparación con otros trasplantes capilares, la FUE tiene algunas ventajas:

Es menos costoso que los métodos tradicionales. Como se ha mencionado anteriormente, la FUE cuesta menos porque no se realizan incisiones lineales en la zona donante. Esto significa que los pacientes no necesitan utilizar su propio dinero para la cirugía de revisión de la cicatriz en el futuro (que puede costar alrededor de $ 10-15K).

Turquía debe prestar atención a lo que el viaje?
Turquía debe prestar atención a lo que el viaje?

Recuperación

Como en toda intervención quirúrgica, deberá tomarse las cosas con calma durante unos días. Debería poder ducharse al segundo día de la intervención. Durante las dos semanas siguientes a la intervención, deberá llevar un gorro quirúrgico en la cabeza para no molestar a los injertos mientras se curan y se integran en el cuero cabelludo.

Es posible que al principio experimente cierta hinchazón y hematomas alrededor de la cabeza, pero esto debería remitir en unos días o semanas, dependiendo de la cantidad de pelo que se haya trasplantado en cada zona del cuero cabelludo. También es probable que sienta algo de adormecimiento alrededor de las zonas donantes de las que se extrajeron los cabellos, debido a los daños en los nervios durante la cirugía, pero esto también debería desaparecer poco después de la recuperación.

Es probable que le den analgésicos como el paracetamol o el ibruprofeno después de la operación, que deberían ayudar a aliviar las molestias causadas por estos efectos secundarios; siga siempre las instrucciones sobre la cantidad de comprimidos necesarios al día, así como la frecuencia con la que deben tomarse (por ejemplo, cada 4 horas en lugar de 3). Es importante no sólo que tomes estos medicamentos con regularidad, sino también cuando se te recomiende, para que no se produzcan más adelante posibles complicaciones. Asegúrate de que si tienes algún efecto secundario, como náuseas o vómitos, se lo comuniques a alguien inmediatamente para que se puedan tomar medidas con la suficiente rapidez antes de que sea demasiado tarde: También vale la pena señalar aquí, antes de continuar con esta sección, lo que hay que hacer una vez que la cirugía ha terminado».

Trasplante Capilar Turquía Antes Y Después
Trasplante Capilar Turquía Antes Y Después

Expectativas

  • Puede tener una cicatriz en el cuero cabelludo que deberá tratar durante varios meses.
  • Deberá cuidar su cuero cabelludo, como protegerlo del sol e hidratarlo a menudo.
  • También deberá cuidar su cabello lavándolo con regularidad, utilizando champú o acondicionador sin sulfatos y evitando productos químicos agresivos como los productos de peinado que contienen alcohol o sal.
  • Es probable que tenga que tomar la medicación que le indique su médico durante todo el proceso de curación, así como una vez finalizada la intervención (normalmente unas dos semanas).
Trasplante Capilar Turquía Antes Y Después
Trasplante Capilar Turquía Antes Y Después

Mejora de la apariencia y aumento de la confianza

El trasplante capilar es un procedimiento seguro y eficaz que le permite mejorar su aspecto y aumentar su confianza. El trasplante capilar es una solución permanente para aquellas personas que no están satisfechas con su actual línea de cabello o que han perdido parte del mismo debido al envejecimiento, a una enfermedad o a otros factores como el tabaquismo.

El trasplante capilar puede ayudar a restaurar la plenitud de las zonas afectadas añadiendo nuevos cabellos a los existentes, de modo que los pacientes tengan un mejor aspecto general. Este procedimiento también puede utilizarse en combinación con otros procedimientos estéticos como el lifting facial, la liposucción y el estiramiento facial para conseguir los mejores resultados posibles.

Trasplante Capilar En Turquía - Antes Y Después
Trasplante Capilar En Turquía – Antes Y Después

Puede mejorar su aspecto y su confianza con el injerto capilar

El injerto capilar es un procedimiento quirúrgico que requiere que el paciente se afeite la cabeza. A continuación, el cabello del cuero cabelludo se coloca en una incisión en la parte posterior de la cabeza. Este proceso puede ser muy eficaz para mejorar su aspecto y aumentar su confianza.

Conclusion

Cuando se realiza correctamente, el injerto capilar puede ser una forma estupenda de mejorar su aspecto y su confianza. Es un procedimiento relativamente sencillo que no requiere muchos recursos médicos ni tiempo de recuperación. Puedes ver los resultados en los primeros meses después de la cirugía, y no tienes que preocuparte por ningún efecto secundario como cicatrices o infecciones cuando lo realiza un médico experimentado que utiliza los mejores materiales. Si cree que el injerto capilar puede ser adecuado para usted, hable con su médico hoy mismo.

¿Cuánto vale un injerto de pelo?
¿Cuánto vale un injerto de pelo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.