Belleza

Descubra El Cuidado Esencial Para Unos Labios Bonitos Durante Todo El Año

Descubra el cuidado esencial para unos labios bonitos durante todo el año. Exfoliar a menudo, exfoliar a menudo, ¡no descuides la hidratación! últimos consejos.

El Cuidado Esencial Para Unos Labios Bonitos

El Cuidado Esencial Para Unos Labios Bonitos
El Cuidado Esencial Para Unos Labios Bonitos

Cuando hablamos de cuidar el rostro, pensamos inmediatamente en la piel. Pero lo que muchas mujeres no saben es que cuidar los labios también es esencial. Unos labios bien cuidados, además de ser más bonitos, hacen que el pintalabios se note más a la hora de maquillarse, por ejemplo. En este post hemos preparado algunos consejos que dejarán al día la salud y la belleza de tus labios. Compruébalos:

Exfoliar a menudo

Exfoliar a menudo
Exfoliar a menudo

Tanto el calor como el frío intenso pueden dañar mucho los labios, por lo que es importante renovar la piel para eliminar las células muertas. Hay varias formas de realizar este procedimiento, una de ellas es con dos ingredientes muy simples: ¡miel y azúcar! Sólo una cucharada de azúcar y otra de miel. Mezclar los ingredientes y aplicar sobre los labios con movimientos circulares. ¡Eso es! Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua. Recuerde que este procedimiento no es diario. Si tienes dudas o los labios son muy sensibles, ¡busca un dermatólogo!

¡No descuides la hidratación!

¡No descuides la hidratación!
¡No descuides la hidratación!

Los ambientes con aire acondicionado, por ejemplo, son los grandes villanos de la hidratación de los labios. Por eso es tan importante la hidratación diaria. Hay varios productos en el mercado que ayudan en esta tarea. El bálsamo labial, la vaselina e incluso las pomadas labiales son opciones disponibles en las farmacias. Y recuerda: no hay un momento determinado para hidratarse, ¡hazlo cuando sientas la necesidad!

A la hora del maquillaje

A la hora del maquillaje
A la hora del maquillaje

Una boca hidratada y renovada facilita mucho la hora del maquillaje, pero no hay que descuidarse, ¿verdad? Da preferencia a las barras de labios con protección solar y que contengan humectantes. Y no te olvides de hidratar siempre los labios después de retirar la barra de labios, sobre todo si tiene un efecto mate.


Un cabello hermoso de la raíz a las puntas, la importancia de cuidar el cuero cabelludo, Haz una desintoxicación, masajea tu cabello, hidratarse correctamente, cuidado al secar.