injerto capilarprecio

¿Cuánto Sale Un Trasplante De Cabello?

¿Cuánto sale un trasplante de cabello? Trasplante de cabello en Bolivia, Honduras, Ecuador y América Latina. Cómo calcular el precio, qué se debe considerar.

aísMínimoMáximo
Argentina2200 $3200 $
Bolivia2000 $2800 $
Brasil2000 $2800 $
Colombia2100 $2900 $
Costa Rica2200 $3200 $
Cuba2000 $2800 $
República Dominicana2000 $2800 $
Ecuador2200 $3200 $
Puerto Rico2100 $2900 $
El Salvador2000 $2800 $
Guatemala2000 $2800 $
Honduras2100 $2900 $
Mexicano2000 $2800 $
Nicaragua2200 $3200 $
Panamá2300 $3200 $
Paraguay2100 $2900 $
Perú2000 $2800 $
Chile2200 $3200 $
Uruguay2000 $2800 $
Venezolano1700 $2400 $
injerto capilar precio

Hoy hablaremos de cuanto sale un trasplante de cabello, así que, si sufres de de calvicie temprano o sospechas que estas propenso a padecer, es bueno que te comiences a informar.

Para cualquier tipo de procedimiento, ya sea estético o por salud es muy importante informarte sobre los precios que se manejan tanto en tu país como en los países vecinos para una mejor referencia.

¿Cuánto sale un trasplante de cabello? El precio siempre puede variar por diferentes factores, pero sobre todo depende del país donde quieras realizar este procedimiento, así que veamos cómo se manejan los precios en algunos países.

Trasplante de cabello en Bolivia

Trasplante de cabello en Bolivia
Trasplante de cabello en Bolivia

Aunque no es considerado uno de los principales países para realizar trasplantes de cabello, Bolivia posee una gran gama de clínicas que ofrecen el procedimiento de injerto capilar, junto a paquetes con pre y post operatorios para hacer la recuperación de los pacientes más tranquila y confortable.

Pero, ¿Cuánto cuesta un trasplante de cabello en Bolivia? Estos precio pueden variar, pero la mayoría de las instituciones o profesionales que realizan este procedimiento cobran por cada injerto que se realice, es decir, el precio final puede ser un máximo de 5000 dólares, debido a que es la cantidad máxima de unidades foliculares que pueden ser trasplantadas.

¿Cuánto Sale Un Trasplante De Cabello?
¿Cuánto Sale Un Trasplante De Cabello?

Desde un 1 dólar a 5 dólares por unidad de injerto, el costo de un trasplante de cabello en Bolivia depende enteramente del lugar, la necesidad del paciente (número de folículos) y la técnica utilizada.

Trasplante de cabello en Ecuador

Trasplante de cabello en Ecuador
Trasplante de cabello en Ecuador

Siguiendo nuestra investigación de cuanto sale un trasplante de cabello, nos vamos a Ecuador para saber cuánto cuesta un trasplante de cabello en Ecuador.

Con pocas clínicas que se encarguen de estos procedimientos, Ecuador presenta muy pocas opciones al momento de presupuestar un procedimiento de trasplante de cabello.

Nos basaremos en una de las clínicas más conocidas del país, SCATTER, clínica especializada en tratamientos capilares. ¿Cuánto sale un trasplante de cabello en esta clínica?

Su cotización se realiza de manera gratuita por su página, pero dependiendo de la técnica necesaria, el trasplante de cabello puede costar hasta 3000 dólares, teniendo que cada sección de microinjerto puede costar hasta 5 dólares.

En un presupuesto global, un trasplante de cabello en Ecuador puede costar entre 1500 dólares y 5000 dólares, donde siempre va a depender de la necesidad que tenga el usuario.

Trasplante de cabello en Honduras

Trasplante de cabello en Honduras
Trasplante de cabello en Honduras

Para finalizar nuestra búsqueda de presupuestos e informarnos sobre cuanto sale un trasplante de cabello, tenemos a Honduras, un país con un poco más de reconocimiento en el área de procedimientos de trasplante de cabello, pero más conocido actualmente por su técnica de tricopigmentacion para lidiar con la calvicie de manera momentánea.

Pero cuando hablamos de trasplantes de cabello, precios, Honduras posee un precio promedio de 3000 dólares, dependiendo de la cantidad de injertos de unidades foliculares que se realicen o del espacio que se deba cubrir mediante las técnicas de trasplante de cabello.

Un trasplante de cabello en Honduras puede variar de igual manera dependiendo de la clínica en la que puedas atenderte, recuerda que son muy pocas instituciones que llevan a cabo este procedimiento.

En conclusión, para saber con exactitud cuánto sale un trasplante de cabello, es necesario que puedas realizar una consulta para obtener una exanimación exhaustiva, explicación del procedimiento más adecuando para tu situación, los pasos a realizar antes, durante y después de la cirugía y un presupuesto más preciso.

Pero dependiendo al país que pertenezcas sabes que puedes moverte dentro del rango de 1000 dólares y 5000 dólares para costear un trasplante de cabello en alguno de los países mencionados anteriormente.

¿Cuánto Sale Un Trasplante De Cabello?
¿Cuánto Sale Un Trasplante De Cabello?