Consejos para un cabello libre de caspa

Consejos para un cabello libre de caspa… Si sufres de caspa, aquí te presentamos algunos tips de cómo tratar tu pelo mientras te libras de ella.

Pasos que hay que realizar:

Elige a la hora de compra lo mejor:

Emplea un shampoo que elimine el hongo mediante una formula exfoliante y que contenga acido salicílico.

En caso que tu cabello este teñido, lo mejor es aplicar un shampoo suave que también combata la caspa. Utilízalo con un masaje suave y déjalo reposar sobre tu cuero cabelludo durante unos minutos, para que los ingredientes trabajen mejor antes de enjuagar.

Aclara tu tono:

Si tu plan es teñirte el pelo, toma en cuenta que las colores muy oscuros, como el castaño o el negro, hacen que la caspa resalte más. Lo mejor es pintar tu cabello tan claro como el tono de tu piel lo permita, o simplemente pídele a tu estilista que te haga unas cuantas luces. Esto, mientras combates el hongo usando un shampoo o tratamiento anti caspa.

Disimúlala con un buen corte:

Existen algunos trucos de estilo pueden hacer que la caspa sea menos notoria. Lo primero que debes hacer es eliminar el alisado de tu vida. Un recogido medio muy simple será la mejor opción, ya que el recogido evitará que estés tocando y rascando con frecuencia tu cabeza, así se lograra no generar más escamas o irritar la piel.

Consejos para un cabello libre de caspa
Consejos para un cabello libre de caspa

Como mantener el cabello siempre saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.