Belleza

Cabello hermoso en 5 pasos

Cabello hermoso en 5 pasos: Estos consejos te permitirán tener un cabello más fuerte y flexible, aunque cambies de cabello liso a ondeado y viceversa.

1. Ojo con el calor

Es importante y vital darle al cabello un descanso de los aparatos de peluquería, como las planchas de rizos y de estiramiento, secadoras y otras herramientas que usan calor, siempre que sea posible.

Con el tiempo, el uso de esos aparatos puede contribuir a sequedad, rupturas y pérdida de brillo.

2. Aproveche la ducha

Al momento de la ducha, aplica productos que contengan multivitamínicos y proteínas que fortifiquen el cabello, esto lo hará un 80% más fuerte, con siete veces menos de posibilidad de pérdida del cabello, después de usarlo por primera vez.

3. Deja que el cabello se seque

Recuerda que el cabello es más frágil cuando está húmedo. No cedas a la urgencia de halar, manejar o cepillarlo demasiado después de lavarlo.

Por el contrario, sécalo suavemente con una toalla seca para absorber el exceso de agua. No lo exprimas para secarlo, y evite cepillarte hasta que se haya evaporado la mayor parte de la humedad.

4. Evita las sobrecargas químicas

El permanente, el estirado químico, el tinte y los «rayitos», se realizan mediante procesos químicos que pueden dañar el cabello.

Pide consejos a un peluquero o peluquera confiable y con conocimiento, para saber cómo y con qué frecuencia puede programar esos procesos para evitar causarte daño a tu cabello.

5. Por la noche

Para prepararte con vistas a un peinado elegante, aplique cremas para el peinado.

Esto cubrirá y suavizará las hebras del cabello, facilitando enormemente el cepillado y la creación del peinado tanto para ti, como para tus rizos.

Tener un cabello bonito y sano no es difícil, solo necesitas ganas y un poco de esfuerzo.


Brillo Al Cabello