La calvicie podría aumentar enfermedades cardiacas

La calvicie podría aumentar enfermedades cardiacas… La calvicie no es solo un problema de estética, autoestima o seguridad personal, sino que involucra la salud.

Si sufre de pérdida del cabello, preste atención a esto:

la calvicie podría aumentar la posibilidad de que padezca una enfermedad cardiaca.

Según el estudio publicado en Archives of Jr-Perla/ Medicine:

«La calvicie revela un riesgo mayor de afecciones cardiacas, sobre todo para los hombres con tensión arterial alta o un nivel infrecuente del colesterol».

  • Tensión arterial alta: Las personas con pérdida cabello en la cabeza, y sumando que sufren de hipertensión arterial tienen un 79 por ciento mas de riesgo en relación con las no experimentan pérdida de cabello.
  • Colesterol alto: Los individuos que padecen de calvicie y tienen el colesterol demasiado alto, enfrentan tres veces mas posibilidades de riesgo de presentar una enfermedad cardiaca que quienes no padecen de calvicie.
  • Los hombres cuya coronilla está completamente calva tienen un 36 por ciento
  • Los de calvicie moderada, un 32 por ciento
  • Los de calvicie leve, un 23 por ciento
  • Los de calvicie frontal, un 9 por ciento mayor de riesgo de enfrentar un evento coronario según reportaron los investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard, en Boston.

Recomendaciones:

  • Para tratarla puede recurrir a productos especiales y nuevos para caída del cabello, los cuales están respaldados por rigurosas investigaciones científicas y ofrecen resultados seguros.
La calvicie podría aumentar enfermedades cardiacas
La calvicie podría aumentar enfermedades cardiacas

Caída Del Pelo Autoprovocada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.