Cuidado Con Las Clínica Capilar En Turquía

Cuidado con las clínica capilar en Turquía. Qué es la operación capilar? Opiniones reales del trasplante capilar. Cuál es la mejor clínica de injerto capilar? Resultados del implante capilar.

Cuando se habla de una clínica capilar muy poco se piensa en realidad en una solución muy buena para la calvicie, y es que el injerto de pelo es algo que todo el que sufre de alopecia debería, al menos, considerar.

Sigue leyendo para que sepas todo sobre esta intervención, y de una clínica con un nivel de atención que no podrás dejar pasar.

¿Qué Es La Operación Capilar?

¿Qué Es La Operación Capilar?
¿Qué Es La Operación Capilar?

Cuando se habla de la operación capilar, que en algunos casos también es conocida como implante de pelo, injerto de pelo, entre otros nombres, se hace referencia a aquel procedimiento quirúrgico llevado a cabo bajo anestesia local en donde se implantan folículos con la finalidad de poblar zonas afectadas por la calvicie.

Aunque resulta de un procedimiento que no es doloroso en lo absoluto, si se sabe que se pueden alcanzar complicaciones especialmente durante el postoperatorio, como es el caso de infecciones, o de una inflamación que sí genere dolor, o pequeñas cicatrices en la zona donde se llevó a cabo la intervención.

La buena noticia es que las complicaciones del trasplante de pelo no suelen ser casos comunes. Pero si se sabe que, según la técnica que se emplee, el postoperatorio puede ser un poco más largo y molesto (más específicamente cuando se lleva a cabo la técnica FUT).

En la gran mayoría de los casos este procedimiento se toma como la única solución real para la calvicie, esto hace que sea tan famoso en todo el mundo y que cada vez más personas incluso viajen a las clínicas de renombre para poder llevar a cabo la intervención.

¡La Operación Capilar No Es Para Todos!

Es importante aclarar a este punto que no todas las personas son aptas para atravesar un implante de pelo. Es por ello que siempre se deberá ser evaluado antes de decidir saltar a la silla del quirófano.

La primera de las condiciones para el injerto de pelo está en que la caída del cabello debe haber parado. Este es uno de los principales motivos por la cual no suele llevarse a cabo en las personas muy jóvenes, ya que se espera que la alopecia haya llegado a su máximo nivel.

Otro de los factores que pueden ayudar a definir el éxito de este procedimiento en específico es el sexo del paciente que lo va a atravesar, ya que es bien sabido que la alopecia no se presenta de la misma manera en un hombre que en una mujer.

Mientras que en el caso de los hombres la caída del cabello se encuentra enfocada en zonas muy concretas, para las mujeres esta suele estar distribuida por todo el cuero cabelludo, lo que lleva a que se produzca un clareado en toda la extensión, más difícil de poder tratar.

También se debe ser consciente que, en el caso específico de las mujeres, no todas las zonas que comprenden su cabellera responderán por igual al momento que se produzca el aumento de la densidad capilar provocado por un trasplante de pelo. Aparte, existe una menos cantidad de folículos pilosos para implantar.

Es por estas razones que te hemos hablado que los mejores candidatos para estos procedimientos suelen ser los varones. El éxito completo en los casos femeninos se aprecia mayormente cuando la alopecia ha llegado a afectar zonas muy delimitadas, como puede darse el caso en una cicatriz, o algo similar.

¿Quién Debe Hacer La Operación Capilar?

Lo que se recomienda, sin ningún tipo de discusión, es que sea un cirujano y un equipo muy experimentado, y de gran destreza, los que se encarguen de llevar a cabo el implante de pelo. De otra forma, se corre con el riesgo de que el éxito de la intervención se vea afectado.

Se debe tener una muy buena técnica al momento de la extracción de las unidades foliculares, y también en lo que es el tratamiento de estas antes de ser trasplantadas, para que de esta forma se alcance la supervivencia en el mayor número posible antes de si quiera iniciar el injerto.

Otro de los riesgos que se corre es que el resultado del injerto de pelo sea antiestético si se da el caso de que los folículos trasplantados no hayan sido colocados en el número adecuado, el lugar correcto, y con una distribución aceptable.

Los puntos que te hemos mencionado ahora mismo son, especialmente aquellos que asegurarán que quedarás dotado con una nueva cabellera y tendrás, aparte, una apariencia de lo más natural. Que es lo que en realidad se busca lograr con cada paciente que necesita de una operación capilar.

Opiniones Reales Del Trasplante Capilar

Opiniones Reales Del Trasplante Capilar
Opiniones Reales Del Trasplante Capilar

Al hablar referente a las opiniones del trasplante capilar hemos decidido investigar de casos completos que han sido compartidos abiertamente en internet para poder definir, más allá de lo que pueda decir un profesional, si es una intervención que realmente vale la pena.

En este caso hablaremos de Igor Ramírez, quien es un ciudadano de España que hace ya un par de años atrás decidió ponerle fin a su problema de calvicie. Gracias a que su profesión es el periodismo, podemos contar con un reporte muy completo de lo que fue su experiencia con el trasplante capilar, y sus resultados.

De todas las opciones que investigó cuenta muy abiertamente que decidió por una clínica en Madrid debido a que le daba mucha más comodidad entre las otras opciones que llegó a considerar. Por lo que, sin seguir pensándolo, tomó la decisión de ponerse en marcha para cumplir con su objetivo: recuperar su cabello.

Cuenta que entre las indicaciones que se le dieron prima a la intervención está el no consumir alcohol durante una semana, también el ingerir alimentos bajos en sal y se abstuvo por completo del café, o de las aspirinas. Y, luego de formalidades, llegó al sillón reclinable.

Nos habla de una experiencia en la cual realmente no sintió dolor, en su relato de opinión real del injerto capilar compara la sensación con el pinchazo dulzón que produce una aguja de tatuajes. También nos cuenta que la herramienta que se usó para el injerto se asemejaba a un portaminas.

Su procedimiento se llevó a cabo en dos días, en los cuales se logró trasplantar un total de 1.200 folículos. Una cantidad considerablemente alta, lo que llevó a que el costo del injerto capilar se fijase en unos 3.000 euros, ni un poco más y ni un poco menos.

¿Qué Resultados Pudo Observar?

Durante la semana siguiente a la operación estuvo en medio de curas diarias, y pudo encontrar algunos folículos desprendidos. Un mes después, aunque había sido advertido, notó que se cuero cabelludo entró en estado de shock, botando el pelo que había empezado a brotar de este.

Dice que, a evaluación personal, quedó más calvo que ante de hacerse el trasplante. Sin embargo, lo señaló como un estado temporal del proceso de recuperación. Dice que, con el tiempo, sus folículos fueron despertando llevándolo de ser un calvo en exceso, a, lo que dijo que fue, un calvo en recuperación.

Ya luego de un año los resultados de la operación capilar en su caso en específico afirman que han sido muy buenos. Contándonos que se siente con la suficiente seguridad de chocar su rostro con el pastel sin miedo a que fotografíen su coronilla y se vea la falta de pelo.

Afirma que no solamente le devolvieron el cabello a un hombre con más de 35 años, sino que también lo ayudaron a recuperar su ego y a construir un poco más de confianza en sí mismo, por lo que, sin duda alguna, es una experiencia de mejora mucho más que física.

¿Cuál Es La Mejor Clínica De Injerto Capilar?

Cuando se trata de hablar respecto a la mejor clínica de injerto capilar sin duda alguna lo primero que nos viene a la mente es el Hospital Acibadem Euro Hair Clinic, acreditado de manera internacional de la mano de Joint Commission International JCI.

Las operaciones de esta clínica son realizadas dentro del Hospital Acibadem. Ya cuentan con un poco más de 15 años no sólo sirviéndoles a sus clientes de Europa, sino también del mundo entero.

Su equipo de personal sanitario, y especialistas, se esfuerzan día tras día para que a cada caso que llegue a sus instalaciones no se les ofrezca menos que el mejor servicio posible. Entendiendo entonces que se trata de un hospital de clase A+, que se encuentra equipado para la tarea a su totalidad.

¿Cuál Es La Mejor Clínica De Injerto Capilar?
¿Cuál Es La Mejor Clínica De Injerto Capilar?

Esta clínica de injerto capilar se encuentra nada más y nada menos que abalada por un hospital que pertenece a una clase hospitalaria del más alto nivel, por lo que puedes estar seguro que no sólo ésta, sino cualquier otra intervención quirúrgica puede ser llevada a cabo.

De acuerdo a estándares médicos internacionales se puede señalar que Euro Hair Clinic ha sido certificada con 5 estrellas. No sólo trabajan de manera constante para brindarle a sus clientes la mayor calidad y el servicio, sino que sus profesionales siguen en el aprendizaje continuo para nunca quedarse en métodos arcaicos.

En el caso de que vayas en situaciones especiales, como es el caso de la pandemia mundial, este hospital corre con todos los cuidados especiales. Incluyendo las pruebas gratuitas por COVID-19 antes de proceder con cualquier acción. Y, también, otorgan equipos de protección y herramientas sin costo alguno.

¡Lo Mejor De Ésta Clínica Es El Paquete VIP!

Euro Hair Clinic queda en Turquía. Sin embargo, esta clínica asiste a las personas que vengan de afuera del país en todo el viaje de manera que puedan obtener su injerto de pelo sin ningún tipo de problema dentro de sus instalaciones.

Primero que nada, comentan que se puede viajar a Turquía luego de que se obtiene la VISA que debe aprobar el Consulado de Turquía en el país en el cual te encuentras, en algunos casos el proceso es en línea. Y te asegura contra todo tipo de hurto y accidente gracias a Allianz Insurance.

No tienes por qué sacar mucho tiempo de tus obligaciones diarias, ya que especifican que en un viaje de 4 o 5 días será suficiente para que se lleve a cabo la intervención de manera segura. Sólo está en que puedas planificarlo con tus demás obligaciones.

Lo que hace esta clínica de trasplante capilar por ti es asesorar tu viaje. Te solicitarán información referente a los boletos de avión con la intención de realizar la transferencia y organizar todo lo que tiene que ver con el alojamiento, Básicamente todo consta de:

  • Dia.1- Trasplante capilar
  • Dia.2- Cuidado del cabello
  • Dia.3- Cuidado del cabello y PRP mezoterapi

¿Quieres Contactar Con Euro Hair Clinic?

En el caso de que ya te encuentres en Turquía siempre puedes ir a Altunizade Mah. Yurtcan Sok. No. 1 Üsküdar / Istanbul por más información. También puedes comunicarte con ellos por teléfono al whatsapp. El correo electrónico para información es: info@injertocapilar.co .

Con cualquiera de estos métodos encontrarás todas las respuestas que estás buscando no sólo referente a la clínica, sino al trasplante capilar en sí para que puedas iniciar el proceso en pro de tu tratamiento.

Resultados Del Implante Capilar

Resultados Del Implante Capilar
Resultados Del Implante Capilar

Cuando se trata de hablar acerca de los resultados del implante capilar es cuando inicia un poco la controversia de las personas, ya que creen que saldrán de la clínica con una melena frondosa. Y, en parte, esto no es del todo cierto, pero eso no quiere decir que algo anda mal.

Lo primero que se debe aclarar es que el tiempo estrictamente específico para ver el resultado no existe, ya que todo dependerá de cada paciente en específico. Pero veamos cómo puede ir evolucionando tu intervención con una pequeña línea de tiempo:

Primeras Semanas Luego De Haber Pasado Por El Injerto Capilar

Lo que ocurre durante las primeras semanas después de un injerto capilar es que el pelo que ha sido, valga la redundancia, injertado permanece. Sin embargo, es completamente normal que notemos que, especialmente luego de la sexta semana, este comience a caerse.

Esta es una fase de latencia en la cual no debemos asustarnos, ya que lo que esto realmente nos está indicando es que todo está siguiendo de acuerdo a su proceso natural, por lo que no te tienes por qué alarmar. Ese pelo que notas que se está cayendo, va a crecer.

Resultados Del Implante Capilar 3 O 4 Meses Después

Aquí es donde más vemos que los tiempos para cada caso pueden variar, y es que este es el punto de los resultados del injerto capilar en donde se espera que el nuevo cabello de los folículos que han sido trasplantados comiencen a crecer.

Al principio podrás notar de forma sencilla que se trata de un tipo de pelo fino y suave, sin embargo, esto no quiere decir nada más de que los resultados están yendo de maravilla. No creas que tu cabello te quedará con un alto nivel de debilidad.

Resultados Del Implante Capilar De 4 A 10 Meses Después

Este será el punto del proceso en el cual el crecimiento de ese nuevo cabello pasa a consolidarse. Si antes lo notabas delgado y suave, verás cómo gradualmente se irá colocando más grueso y más poblado en la zona trasplantada. Sin embargo, es importante señalar que el proceso no ha terminado, por lo que aún se deberá estar muy atento a cualquier reacción negativa, o cualquier signo de que algo no está yendo de la manera que debería, como la nueva pérdida de este pelo que ha salido.

Resultados Del Implante Capilar De 10 A 12 Meses Después

En este lapso de tiempo los resultados del trasplante de pelo que se pueden apreciar tienden a ser muy similar al definitivo. Se presume que será cuando la alopecia terminará por desaparecer casi a su totalidad, por lo que después de un año será el momento adecuado para definir su rango de éxito.

En el caso de que todo haya ido de maravilla con la intervención, y luego con los cuidados necesarios para que se completara el proceso, en este punto ya contarás con la cabellera por la cual te has sometido al injerto.

¡Esperamos Haberte Ayudado!

En el caso de que hayas leído hasta aquí esperamos haberte contado todo lo que necesitas saber sobre el injerto de pelo, y también sobre una clínica que promete devolver más que solo el cabello en tu cabeza. ¿Conoces a alguien también perdiendo sus pelos?, ¡comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.