Cabello hermoso
Consigue un cabello hermoso asi:
- Después de teñirte no te laves el cabello ni lo expongas al agua clorada ni a la luz solar intensa hasta después de 48 horas, ya que alteraría el tono y el estado del pelo.
- Si has usado un semipermanente pero no estas satisfecha con el resultado, utiliza un champú aclarador o uno que de volumen para que el color se desvanezca.
- Si tienes el cabello fino recuerda que el tinte permanente puede hacer que aparente mas grosor, puesto que el proceso químico hará que la fibra capilar adquiera mas volumen.
- Ten en cuenta que el color de tus ojos y cejas antes de optar por un cambio de tono. Si rebajas el color, usa un juego de aclarador facial para disminuir el de las cejas.
- Si tienes problemas porque tienes el cabello graso, los profesionales recomiendan utilizar tinte, porque los procesos químicos cambian la porosidad natural del cabello.
- Las mechas o reflejos rompen la pesadez y el volumen de un cabello muy denso. También resaltan el fino, ya que proporcionan mayor textura a tu peinado.
- La elección del color es vital. Si es muy claro, puedes hacer que el cabello parezca fino, mientras que los tonos vivos reflejan más la luz y aparentan más grosor.
- Para iluminar el cutis, aplica unas cuantas mechas discretas al cabello que rodea el rostro. Escoge tonos que den calidez a la piel y resalten tu color natural.
- Si tu cabello es corto, evita las mechas, ya que note quedarán bien. Para unos resultados óptimos, prueba usar un tinte permanente o semipermanente.
- Trata el cabello teñido con una mascarilla hidratante una vez por semana para reemplazar la humedad perdida. Evita el aceite caliente porque elimina el color.
