Cabello hermoso

Consigue un cabello hermoso asi:

  1. Después de teñirte no te laves el cabello ni lo expongas al agua clorada ni a la luz solar intensa hasta después de 48 horas, ya que alteraría el tono y el estado del pelo.
  2. Si has usado un semipermanente pero no estas satisfecha con el resultado, utiliza un champú aclarador o uno que de volumen para que el color se desvanezca.
  3. Si tienes el cabello fino recuerda que el tinte permanente puede hacer que aparente mas grosor, puesto que el proceso químico hará que la fibra capilar adquiera mas volumen.
  4. Ten en cuenta que el color de tus ojos y cejas antes de optar por un cambio de tono. Si rebajas el color, usa un juego de aclarador facial para disminuir el de las cejas.
  5. Si tienes problemas porque tienes el cabello graso, los profesionales recomiendan utilizar tinte, porque los procesos químicos cambian la porosidad natural del cabello.
  6. Las mechas o reflejos rompen la pesadez y el volumen de un cabello muy denso. También resaltan el fino, ya que proporcionan mayor textura a tu peinado.
  7. La elección del color es vital. Si es muy claro, puedes hacer que el cabello parezca fino, mientras que los tonos vivos reflejan más la luz y aparentan más grosor.
  8. Para iluminar el cutis, aplica unas cuantas mechas discretas al cabello que rodea el rostro. Escoge tonos que den calidez a la piel y resalten tu color natural.
  9. Si tu cabello es corto, evita las mechas, ya que note quedarán bien. Para unos resultados óptimos, prueba usar un tinte permanente o semipermanente.
  10. Trata el cabello teñido con una mascarilla hidratante una vez por semana para reemplazar la humedad perdida. Evita el aceite caliente porque elimina el color.
Cabello hermoso
Cabello hermoso

Los cuidados del cabello