Que Es Un Trasplante De Pelo

Que Es Un Trasplante De Pelo
Que Es Un Trasplante De Pelo

Que Es Un Trasplante De Pelo: Es una técnica empleada en los pacientes con pérdida de cabello, para devolver las hebras perdidas producto de algún padecimiento.

Trasplante De Pelo

Que Es Un Trasplante De Pelo

En este tipo de procedimientos quirúrgicos como lo es un trasplante de pelo, acuden pacientes con calvicie, alopecia… sobretodo en el género masculino, que parece ser el porcentaje de la población que termina siendo más afectado por este problema.

Por lo que acudir a un centro clínico en donde traten este problema dándote la seguridad, confianza y atención correcta. Es lo que el paciente busca y espera.

¿Para qué se realiza?

El trasplante de pelo consiste en trasplantar folículos del mismo pelo del paciente, hacia donde no los hay o por lo menos lo suficiente para prolongar la durabilidad del mismo. De esta manera se procede durante el mismo y se lleva a un estado de estabilidad y seguridad al paciente quien aun en medio de ello puede sentirse inseguro.

Los efectos y cambios que se producen luego de la operación resultan bastante visibles; y con el tiempo lo que en un momento dado puedo ser un problema ya luego no lo será más. El pelo trasplantado se obtiene de las áreas del cuero cabelludo donde este se mantiene fuerte y saludable. En los hombres a veces puede resultar más fácil este proceso.

Que Es Un Trasplante De Pelo

Preparación

Antes de realizarse un trasplante de pelo, se recomienda a los pacientes masajear la zona receptora por algunos minutos durante al día, un mes previo a la cirugía. También, si el paciente tiene algún vicio como fumar, es importante que deje de hacerlo una semana antes de la cirugía.

Un día antes de la cirugía el paciente no podrá ingerir alcohol y debe evitar la ingesta de comidas pesadas. Todas estas recomendaciones deben ser consideradas y aplicadas por el paciente antes de llevar a cabo el trasplante de pelo, pues en parte de esto dependen los resultados y que la cirugía se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

Los cuidados que el paciente debe tener en cuenta le serán de beneficio para ver resultados más concretos y sentirse saludable. Sin los cuidados necesarios el tratamiento podría echar a perderse, por ello los cuidados luego de la operación son importantes.

El trasplante de cabello en hombres es algo natural y que tiene su historia en antiguos tiempos, ellos al igual que la mujer a veces deciden cuidar su imagen. Pero ahora los resultados en los caballeros son mucho más naturales.

¿Quién puede ser candidato para un trasplante de pelo?

Es necesario que el paciente aun conserve cabello en zonas estratégicas, pues de esa manera se puede llevar a cabo el trasplante de pelo. Luego de cumplir este requisito, el médico le dirá si es un paciente apto para dicha operación.

Tomar en cuenta este tipo de condiciones previo a realizar una cirugía de tal magnitud, habla bien de la persona especializada. Pues eso quiere decir, que busca obtener el mejor resultado para su paciente y que su trabajo es bastante profesional para cuidar tanto de su paciente como procurar que el procedimiento a realizar sea el adecuado y no perjudicarlo.

implante capilar Turquia
Injerto Capilar Precio Turquia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí