Trasplante de Pelo en Mujeres

Trasplante de Pelo en Mujeres
Trasplante de Pelo en Mujeres

Trasplante de Pelo en Mujeres: En la actualidad muchas mujeres sufren de caída de cabello por diversas razones, que muchas veces las mismas personas que lo padecen desconocen de ello. Y las soluciones ante dicho problema estético son numerosas para ayudar a la mujer a sentirse segura y no dejar de lucir una melena hermosa y saludable.

Trasplante de Pelo en Mujeres
Trasplante de Pelo en Mujeres

¿A qué se debe  la caída repentina del cabello en la mujer?

Se dice que la extraña (para muchas personas) alopecia femenina es una realidad de la cual poco se habla, por diversos motivos. Sin embargo, esta existe y algunas personas han sufrido este penoso y fastidioso malestar afectando su estética en la cabellera.

En algunos casos dicho padecimiento puede ser transitorio debido a problemas de estrés o mucha presión que puede estar sufriendo la persona. Pero también puede ocurrir el otro escenario, que sea definitivo el problema de la alopecia.

Causas de la alopecia

Se dice que algunas causas de este padecimiento puede ser; herencia genética, cambios hormonales, situaciones intensas de emociones, problemas de salud de otra índole. Esto por solo nombrar algunas de las causas de tal padecimiento, debe ser tratado por profesionales en el área, el cual ayuden al paciente a tratar dicho problema de raíz y con la solución efectiva y correcta según sea el caso.

¡Alternativas para enfrentar dicho problema!

Las alternativas pueden variar todo depende del tipo de caso y de las condiciones y posibilidades que disponga la persona para ello, entre tales posibilidades se encuentra:

  • Injerto capilar; esta solución frente ha dicho problema no solo de salud, sino que se vuelve además un problema estético, es quizás una de las soluciones más inmediatas que se le puede brindar a una persona. Una solución rápida, versátil y muy efectiva.
  • injerto capilar mujer; llevar a cabo esta medida es primero asegurarse de cuál es la causa real por la cual (en este caso) la mujer, sufre de la pérdida de cabello. Cabe destacar que dicha medida, solo puede mejorar la densidad del cabello en determinadas zonas del cuero cabelludo y que muchas veces los resultados pueden tardar en verse.
  • Trasplante de pelo; esta es una de las técnicas más específicas pues para llevar a cabo dicha técnica, es necesario rapar la zona donante y receptora, de esta manera se facilita estudiar cuales son los folículos sanos y continuar con el procedimiento. En este sentido, es importante mencionar que las técnicas para tal solución pueden ser diferentes, pero ambas se emplean para un mismo fin.

El trasplante de pelo por lo general se utiliza para tratar casos de calvicie, que en la mayoría de los casos es causado por factores hereditarios. Dicho procedimiento, finalmente consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y para atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida y se implanta en la parte superior de la misma.

Así que si conoces a alguien que padece de algún problema de calvicie y no sabe cómo mejorar su apariencia a nivel de su cabellera, hazle saber las técnicas que acá te hemos descrito y ayúdale  a sentirse mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí