Excelencia en el Trasplante Capilar

Excelencia en el Trasplante Capilar
Excelencia en el Trasplante Capilar

Excelencia en el Trasplante Capilar: La alopecia o calvicie son etapas de la vida de algunas personas que jamás desean y mucho menos esperan esto sea parte de su vida y menos aún de su aspecto, sin embargo el trasplante capilar te ayudara en ello. Y cuando llega esa caída repentina e inesperada de cabello, al paciente solo le queda aceptarlo, ser paciente, no frustrarse, mantener su autoestima alto y no afligirse.

Trasplante Capilar

Y por lo contrario; solo le resta ser valiente, buscar las posibilidades y al médico junto con el equipo correcto que le puedan ayudar con su problema. Los constantes estudios llevaron a nuevos avances tecnológicos para tratar los problemas de la calvicie por medio de los trasplantes o injertos de cabello.

El trasplante o microinjerto capilar para hombres; reemplaza el cabello perdido utilizando la técnica de suplantar el mismo cabello del paciente (el que esta denso y fuerte en las zonas pobladas) en las zonas donde de este carece.

El proceso de extracción de los folículos si bien puede llevarse a cabo manualmente, gracias a la tecnología tan avanzada con la que se cuenta hoy día hay robots que también pueden hacerlo.

Excelencia en el Trasplante Capilar

¿Cuándo realizar un Trasplante Capilar?

Los profesionales aclaran que, aunque el trasplante capilar es una técnica que puede emplearse a un paciente de cualquier edad, puesto a que su función es estética. Por normal general y como recomendación se sugiere que los pacientes se encuentren entre los 30 y 40 años de edad.

¿Cuál es el mejor trasplante capilar?

Existen varias técnicas para realizar dicho procedimiento quirúrgico, pero se dice que en la actualidad la mejor valorada tanto por profesionales como por los pacientes es, el método zafiro percutáneo o mejor conocido como la ya mencionada técnica de trasplante capilar.

¿En que otros lugares del cuerpo puede ser trasplantado el pelo?

Si el caballero lo desea; en la barba, cejas o incluso en el pecho. En este caso, el cabello puede ser tomado de la espalda o los lados del cuero cabelludo, para que este a su vez sirva como vello donante o trasplante de bello corporal.

Un beneficio de someterse a una cirugía de trasplante capilar, es que de forma natural se puede tratar el problema. Y no se requiere de otros factores ajenos al paciente para llevarlo a cabo. Solo es cuestión de conocimiento, tacto y experiencia.

El trasplante de cabello en los caballeros, es una excelente opción para reparar lo que ellos creían por perdido.

Sin embargo, aunque en la actualidad sea la más efectiva, no significa que no se esté haciendo los estudios pertinentes para hallar una solución que resulte más pertinente.

Pero de momento, el trasplante es el estándar ya comprobado que garantiza los resultados antes mencionados a largo plazo. De tal manera que, si quieres una solución efectiva esta es tu mejor opción para aplicar donde desee.

Te aseguramos que puedes mantener tu expectativa de que un gran cambio de imagen puedes obtener y ocultar ese problema molestoso te hará sentir seguro y mucho mejor.

implante capilar Turquia
Injerto Capilar Precio Turquia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí