Trasplante Capilar Turquia

Trasplante Capilar Turquia
Trasplante Capilar Turquia

Turquia entre los servicios de cirugía plástica y Trasplante Capilar en Europa es el país más preferido. Trasplante Capilar es el proceso de de una región donante adecuada (generalmente el cuero cabelludo, pero también las sienes y otras áreas) e implantarlo en un área que tiene pérdida de cabello.

Implante Capilar Turquía

Procedimientos de Trasplante Capilar Turquia

Procedimientos de Transplante Capilar Turquía
Procedimientos de Trasplante Capilar Turquia

El proceso a menudo lo realizan cirujanos y técnicos profesionales de trasplante capilar y puede demorar entre seis y ocho horas. Este artículo analiza las diferentes opciones para la cirugía de implante capilar, así como por qué puede optar por viajar a Turquia para su trasplante capilar.

El tipo más común de cirugía de implante capilar se llama injerto de tiras de unidades foliculares. En este procedimiento, se quita una capa delgada de piel, generalmente tomada del área donante, del área perianal. Luego, esta tira de piel se cose o se pega a la calva para crear una nueva tira de crecimiento de cabello.

Implante Capilar Turquia

Implante Capilar Turquia
Implante Capilar Turquia

Los beneficios de los procedimientos de Implante Capilar Turquia son que el área donante es muy similar al área objetivo. Por lo general, el receptor sólo necesita visitas breves al cirujano para que le trasplanten el cabello; por lo tanto, los cuidados postoperatorios no son tan largos ni tan frecuentes.

Esto es importante porque no se necesita tanto tiempo para preparar el cuero cabelludo para la cirugía, en comparación con la región donante. Además, dado que el cabello trasplantado se quita del área perianal, generalmente se ven pocas cicatrices después de la cirugía.

Otra opción para los procedimientos de implante capilare en Turquia son los microinjertos. Como su nombre lo indica, se trata de pequeños injertos que se utilizan para tratar la caída del cabello de zonas localizadas. Los microinjertos se toman de los cabellos disponibles en la clínica o de otro donante.

Después del procedimiento, estas piezas de cabello se cosen en puntos calvos en el cuero cabelludo del paciente. Este proceso generalmente se combina con una cirugía de restauración del cabello.

Trasplante de Pelo Turquia

Trasplante de Pelo Turquia
Trasplante de Pelo Turquia

Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, la tasa de éxito del Trasplante de Pelo Turquia varía según la edad, el origen étnico y la salud en general. Aquellos con buena salud y antecedentes étnicos tienen más probabilidades de obtener resultados satisfactorios que aquellos con mala salud y antecedentes étnicos.

Se recomienda encarecidamente investigar todas las opciones quirúrgicas disponibles para las personas que estén considerando someterse a este procedimiento. Aunque los trasplante de pelo tienen una tasa de éxito de más del noventa por ciento, todavía existen complicaciones del procedimiento que los pacientes deben conocer. La anestesia causa algunos de los efectos secundarios del procedimiento de injerto capilar, como sangrado e hinchazón excesivos, así como pérdida temporal del cabello.

Implante de Pelo Turquia

Implante de Pelo Turquia
Implante de Pelo Turquia

Las personas que estén interesadas en un procedimiento de implante de pelo Turquia pueden hablar con su médico sobre sus opciones. Estos cirujanos han realizado procedimientos de Trasplante Capilar Turquia en miles de personas y saben exactamente qué esperar de esta cirugía, lo que dejará al paciente completamente satisfecho con los resultados finales.

No es necesario esperar meses para obtener resultados como los de otros países, ya que el paciente puede obtener resultados similares después de solo unas pocas semanas de tratamiento. El proceso también es menos invasivo que la mayoría de los otros procedimientos, y los pacientes experimentan una mínima inflamación y hematomas.

injerto capilar Turquia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí