injerto capilar

¡Trasplante Capilar Sin Rapar!

¡Trasplante Capilar Sin Rapar! Mucha información es la que se maneja alrededor de este tema; unas reales y verdaderas, otras llenas de mitos y falsas noticias. Pero todas estas información al fin al cabo, la que los posibles paciente o clientes decidan creer ser acosa de cada quien.

Sin embargo, todo lo que enmarque la realidad y verdad siempre será mejor y ganara más que lo contrario. En este caso, el trasplante capilar DHI tiene sus formas y maneras específicas de realizarse, procurando principalmente el bienestar y seguridad del paciente a someterse en dicha cirugía.

Cabe destacar que, la técnica y manera de llevar el caso puede variar dependiendo de la persona (si es hombre o mujer), pues aunque el procedimiento puede no diferenciarse del uno al otro a quien será aplicado, la modalidad a emplearse si puede variar por la imagen de cada uno.

Recordemos que los hombres su manera de llevar el cabello es corto, y en la caso de las mujeres su manera de llevar el cabello es largo (al menos la mayoría) a este punto es al que nos referimos.

Muchos pacientes creen que someterse a este tipo de cirugía es, de inmediato proceder a raparse la cabeza para proceder al trasplante o injerto capilar y poder ver los resultados de un cabello creciente, fuerte y saludable.

¡Trasplante Capilar Sin Rapar!
¡Trasplante Capilar Sin Rapar!

Pero la verdad, es que esto puede no ser así. Es decir, las nuevas técnica DHI especializadas en trasplante capilar permiten realizar el injerto capilar en las zonas requeridas del paciente, sin tener que rasurarse las zonas a ser implantadas por tal procedimiento.

Permitiendo a su vez, una discreción de dicha operación. Es decir, si el paciente decide ir y hacerlo sin confesarles a sus familiares y amigos, estos pueden no enterarse de que tal persona se sometió a este tipo de cirugía. Y tal vez, solo tal vez pueden notar el cambio en la imagen de la persona cuando el mismo comience a efectuar los cambios que le conciernen.

Una gran noticia para los hombres y mujeres que desean y están buscando la solución a su problema. Y aunque hecho de esta manera pueda resultar más difícil para el equipo médico, resulta una excelente alternativa para las mujeres pues no ven comprometida su imagen en el determinado procedimiento capilar.

En este sentido, aunque rapar la cabeza sea los más sencillo, rápido y seguro. El equipo médico debe estar preparando para realizar el injerto de pelo en ambas manera con o sin el cabello del paciente. Pero siempre quien tiene la última palabra acerca del procedimiento es el paciente, por eso ante cualquier decisión se debe tomar en cuenta la opinión de este.

En este punto la habilidad, capacidad y experiencia del cirujano hablara por sí solo. Pues de la manera tradicional (con la cabeza rapada) es mucho más fácil para ellos llevar a cabo el injerto que la alternativa actual.

Ventaja

Conservar la naturalidad de la creación del cabello con que el paciente nació, sin comprometerlo a usar algo que no es propiamente de él o ella.