Trasplante Capilar Mujer

Trasplante Capilar Mujer
Trasplante Capilar Mujer

El Trasplante Capilar Mujer o mejor conocido como injerto capilar es una tendencia que va en aumento en el sexo femenino, y su demanda va en incremento por múltiples causas; algunas chicas lo hacen para tener mayor abundancia de cabello, otras pueden ser a causa de algún accidente, o quizás el efecto que tiene el pasar de los años,  pero en definitiva la caída de cabello en mujeres es considerado como un hecho inaceptable para el género,  por su connotación estética.

Cabello en las mujeres

Cabello en las mujeres Trasplante Capilar Mujer

Según estudios demuestran que  la caída de cabello en las mujeres va de la mano  con el estrés o el periodo de lactancia, o quizás problemas hormonales lo que puede causar debilidad en el cuero cabelludo, sin embargo hay que ponerle el ojo cuando dicho problema se vuelve crónico, es allí donde se debe estudiar a profundidad sus causas, lo que posteriormente conllevaría a realizar o no un Trasplante Capilar Mujer.

La aceptación es una palabra clave, cualquier procedimiento que ayude a mejorar la estética es muy importante para las mujeres, por eso la relevancia de un buen Trasplante Capilar Mujer. Por el contrario, si el trabajo se realiza en los hombres los resultados tienden a generar una gran aceptación por el simple hecho de solucionar el problema y ya.

En las mujeres de no obtenerse un resultado preciso tiende a generar inconformidad por tener muy altas expectativas, el hecho de querer tener largo el cabello en un corto tiempo puede llegar a ser un problema; factores como la alimentación, la ansiedad y el medio ambiente aparte del descanso, son elementos fundamentales para que dicho tratamiento generes los resultados esperados.

Para los trasplantes se necesita realizar muchas sesiones debido a que los folículos capilares tienden a morir en un porcentaje importante al inicio del procedimiento. Y es posible que al cabo de un breve tiempo aparezcan algunos vacíos en el cuero cabelludo, lo cual puede llegar a ser desesperante o generar inconformidad en las mujeres.

Trasplante Capilar Mujer
Trasplante Capilar Mujer

Para los caballeros es más tratado como un proceso práctico realizado de manera ambulatoria, suficiente para llevar a cabo el procedimiento.

Las damas deben tener en cuenta que es fundamental cuidarse durante el reposo para evitar inflamaciones, infecciones o enrojecimientos en la piel. Deben tener además, una dieta libre de grasas y evitar por un tiempo las prácticas deportivas, esto ayudara a una mejor cicatrización.

De cualquier manera se debe tener un estricto seguimiento de la mano de su dermatólogo de confianza. Aun cuando estos procedimientos ayudan a mejorar la autoestima, influir en conseguir tu media naranja o ser un proceso de embellecimiento, cual sea la connotación que el paciente quiera darle lo importante es que pasó a ser un avance médico.

En caso de que se tenga sospecha en la causa de la pérdida de cabello, ya sea algo diferente a la genética, es imprescindible acudir inmediatamente al médico, siempre es importante dejar de lado la automedicación y confiar un poco más en la ciencia que en definitiva, está de la mano de la estética y la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí