Tecnica FUE En El Trasplante Capilar

Tecnica FUE En El Trasplante Capilar
Tecnica FUE En El Trasplante Capilar

El trasplante capilar FUE para tratar los problemas de calvicie, caída de cabello o alopecia son comunes en un gran porcentaje de los hombres que padecen estos problemas. Tanto ellos como las damas, recurren cada día más seguido a las clínicas de tratamiento capilar para hallar con la fórmula adecuada que acabe con el problema que les aqueja.

Y ha sido gracias a los estudios de los profesionales en el área capilar y a los nuevos procedimientos quirúrgicos acompañados de las más avanzadas tecnologías, lo que ha conllevado a la formulación e implementación de nuevas técnicas capilares.

Tecnica FUE En El Trasplante Capilar
Tecnica FUE En El Trasplante Capilar

Para mejorar el rendimiento durante la cirugía, efectividad del resultado y satisfacción del paciente por haber cancelado un monto que le soluciono su problema corto y muchas veces en algunos casos a largo plazo. Cabe destacar que, las nuevas técnicas que se emplean hoy día en el trasplante capilar FUE han sido diseñadas para mejorar lo que se venía haciendo desde hace algún tiempo.

Con el propósito implícito de convertirse en el procedimiento quirúrgico más eficaz para tratar los problemas del cuero cabelludo que afectan al paciente de por vida, si no se trata como es debido y en el momento oportuno.

Entre esas técnicas que han sido descubiertas en el transcurrir del tiempo; y que en la actualidad se encuentran más vigentes que nunca son; las técnicas FUSS y FUE. Ambas con sus pro y sus contras, pero aplicadas con un mismo propósito “restituir el cabello de las personas calvas”.

La Técnica FUE

Es una de las técnicas más solicitadas por los pacientes en las clínicas de tratamiento capilar. Se dice además que, por su efectividad al tratar los problemas de calvicie en las personas que lo padecen lo ha hecho una técnica novedosa y muy común.

La técnica FUE se traduce en Unidad de Extracción Folicular, que es lo que implica dicho procedimiento de cirugía capilar. Esta técnica consiste en; una planificación y por consiguiente una distribución homogénea de los folículos que han sido retirados de las zonas más pobladas, para luego ser injertadas en las zonas con problemas de calvicie.

La cantidad de folículos a ser trasplantados en estas zonas del cuero cabelludo quizás para nosotros resulten incontables, pero para los expertos en esta cirugía puede  comprender desde 1.500 folículos hasta muchos más. Todo depende de la cantidad de unidades que el paciente requiera, y que por supuesto esté dispuesto a pagar.

Pues la cantidad de unidades foliculares extraídas para ser trasplantadas, va a determinar el costo final del tratamiento de trasplante capilar FUE. Dichos injertos capilares se realizan bajo anestesia, de manera minuciosa  y cuidadosa en las áreas que así lo requieren.

Este procedimiento acompañado de esta técnica requiere de mucha profesionalidad de parte de los cirujanos; con precisión, mucha habilidad y experiencia determina también el éxito de la cirugía capilar y como finalmente se verá el paciente al cabo de un tiempo.

El paciente debe asegurarse primeramente de que es candidato para este tiempo de tratamiento capilar FUE. Puede leer nuestros otros temas para obtener información sobre el injerto capilar precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí