Sobre Notros

Hospital Acıbadem Euro Hair Clinic

Nuestro hospital está acreditado internacionalmente por Joint Commission International JCI

Las operaciones de Euro Hair Clinic se realizan dentro del Hospital Acıbadem. Como “Hospital Acıbadem” , servimos a nuestros clientes en el mundo y Europa con nuestros 15 años de experiencia. Nuestro equipo de personal sanitario y médicos especialistas le brindan el mejor servicio. Nuestro hospital está acreditado internacionalmente por (Joint Commission International JCI).

Somos un hospital de clase A + y totalmente equipado. Nuestro hospital pertenece a una clase hospitalaria de alto nivel y se pueden realizar todas las operaciones quirúrgicas. Contamos con certificación 5 estrellas de acuerdo con estándares médicos internacionales. Todas las operaciones estéticas, cirugía plástica, corazón, cerebro, neuro y microcirugía se pueden realizar en nuestro hospital.

Seguimos prestando servicios en 36 ubicaciones diferentes en Europa y Turquia

Seguimos prestando servicios en 36 ubicaciones diferentes en Europa y Turquia. Garantizamos el éxito en todas nuestras operaciones. contamos con estándares internacionales de calidad. Somos auditados por comisiones internacionales cada año. Trabajamos constantemente para brindar calidad y el mejor servicio.

Siempre ofrecemos a nuestros clientes lo mejor. Además de los servicios que desea de nosotros, ofrecemos alojamiento, traslado, intérprete, productos para el cuidado, medicamentos y muchos otros servicios sin cargo. Nuestro hospital ha tomado medidas de protección de alto nivel durante todo el período pandémico. Durante su viaje, hacemos sus pruebas de forma gratuita. También le proporcionamos equipos de protección y herramientas de forma gratuita. Te aseguramos con “Allianz Insurance” en tu viaje a Turquia. Turquía de esta manera será su viaje.

Te aseguramos con “Allianz Insurance” en tu viaje a Turquia

Te aseguramos con “Allianz Insurance” en tu viaje a Turquia. Te aseguramos contra todo tipo de hurto y accidente. Para viajar a Turquia, puede obtener una visa en el Consulado de Turquía en su país o en un sitio de Internet. Además, después de salir del aeropuerto, puede obtener una visa durante el proceso de pasaporte.

Un viaje de 3-4 días a Turquía para la operación será suficiente para ti. Necesitará proporcionarnos la información de sus boletos de avión. Necesitamos esta información para la transferencia, organización del alojamiento.
Turquia de esta manera será su viaje
Día 1: llegada a Turquia
Día 2: injerto capilar
Día 3: regreso a casa.

Injerto Capilar Antes Y Despues

Fotografías de algunos de nuestros pacientes antes y después del tratamiento