El Microinjerto

El Microinjerto
El Microinjerto

El Microinjerto: Es la operación quirúrgica que hombres y mujeres realizan en su cuero cabelludo a través de un injerto capilar del área posterior de la cabeza, para restituir el cabello perdido producto de algún malestar capilar.

El Microinjerto
El Microinjerto

Esta novedosa cirugía es una de las intervenciones más sencillas de los últimos tiempos. Esta solución permite que le digas NO más a la calvicie, NO más complejos. Ya los problemas genéticos capilares forman parte del pasado, ahora todos los pacientes con este tipo de problemas podrán despreocuparse.

En un tiempo pasado se creía que el microinjerto capilar era sólo un tema para hombres, pero resulta que es tanto para damas como para caballeros, deportistas, políticos y hasta actores recurren cada día más a esta técnica.

Todo esto te ayudará a lucir más joven, atractivo y saludable. Por lo general, estos trasplantes quedan para siempre debido a que el cabello de la zona posterior está diseñado genéticamente para no caerse. A su vez, está comprobado que dicho procedimiento ofrece resultados naturales hasta en las calvicies más avanzadas y además es aplicable para todas las edades (unas más recomendadas que otras).

Los resultados son evidentes al cabo de un tiempo luego de la cirugía. Es hora de recuperar el cabello, sin dolor, sin anestesia, es cuestión de querer verse mejor. Muchos famosos utilizan este método y la verdad que funciona.

Tecnica FUE

Tecnica FUE Microinjerto
Tecnica FUE Microinjerto

Dicha técnica se realiza a través de un robot que selecciona folículos a folículos de manera precisa usando las mejores partes del cuero cabelludo, utilizando las técnicas más veloces, y ubicando los más viables para acertar casi al cien por ciento las mejores zonas de la parte posterior de la cabeza.

Recomendaciones

El Microinjerto
El Microinjerto
  • Previo al tratamiento, se debe realizar un examen capilar donde se tenga un registro del perfil clínico del paciente y tomar en cuenta el cuadro patológico.
  • Por otro lado, la dieta pre operatoria requiere provisionalmente un cambio radical; consumir alimentos bajos en sal, evitar la ingesta de alcohol al menos dos semanas antes y no consumir nada de cafeína y cero aspirina.

Llevado a cabo dicho proceso, el cirujano procede con la operación, respetando la orientación y forma del cabello. De tal manera, que se garantice al paciente generar un aspecto estético, saludable, seguro y natural.

Los folículos se trasplantan estando el cabello vivo, eso requiere un periodo de adaptación de tres a seis meses, una vez transcurrido este tiempo el cabello responde de manera normal en su forma natural de crecimiento.

Hasta los momentos los avances tecnológicos no tienen límite. Las nuevas técnicas permiten hacer implante en zonas como las cejas y la barba e incluso en lugares donde hay cicatrices o quemaduras.

Algo muy importante que el paciente debe considerar y buscar es; médicos certificados, un cirujano estético o un grupo médico que sean expertos en la materia, el paciente puede estar tranquilo con este procedimiento debido al que es un tratamiento seguro y relativamente rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí