Microimplante Capilar FUE

Microimplante Capilar FUE
Microimplante Capilar FUE

Los especialistas en cirugía capilar definen al microimplante capilar FUE (Microinjerto Capilar) como una de las técnicas capilares más comunes por los pacientes al momento de proceder a una operación capilar, para restituir el cabello en las zonas más afectadas por el problema generado por la calvicie.

Además de ser uno de los más avanzados, por lo que fácil de reconocer y de optar por él, es. Algunos cirujanos especializados en esta rama, definen y trabajan esta técnica capilar como un arte, quizás por lo que implica o la forma en que debe ser distribuido los folículos para ser injertados.

Microimplante Capilar FUE
Microimplante Capilar FUE

Con ayuda de un microscopio y con mucha atención y prudencia, los cirujanos comienzan a preparar cada uno de los injertos que pasaran a ser introducidos de manera minuciosa en las zonas afectadas por la calvicie.

El cual se programan para ser receptores y crecer toda la vida de manera natural, estos luego del procedimiento no caerán y crecerán en el tiempo establecido que debe hacerlo y haciéndose cada vez más fuerte y saludable. Quizás, este tipo de procedimientos dentro de la cirugía capilar les define por prepararse de forma natural, al ser del mismo cabello del paciente lo que se utilice para trasplantar en otras zonas del cuero cabelludo.

Brindándole de esta manera al paciente la seguridad y confianza de que después de este procedimiento, al comenzar a ver los resultados nadie lo notara. Pues, es su mismo cabello el que está creciendo de manera natural e integral por todas las zonas donde antes había era escasez de pelo.

Esto resulta para el paciente una excelente alternativa para trabajar sobre sí mismo. Además de ofrecerle un excelente cambio en su cuero cabelludo, a los pocos meses de haberse sometido al procedimiento capilar. Por lo cual, conlleva a que cada vez se vuelva más común entre los procedimientos que los pacientes recurren para solventar su situación capilar.

Beneficios Del Microimplante Capilar FUE

Microimplante Capilar FUE
Microimplante Capilar FUE
  • Este procedimiento es mucho menos invasivo que otros.
  • La recuperación durante la fase postoperatoria es bastante rápida, lo que permite al paciente volver rápidamente a sus actividades diarias sin ningún problema.
  • Las zonas que suelen ser tratadas por la extracción de los folículos cicatrizan bastante rápido.
  • Dicho procedimiento permite extraer pelo no solo de la parte superior y lateral de la cabeza, sino de otras partes del cuerpo también.
  • Este tipo de procedimientos no se lleva de manera unilateral, sino que tanto el paciente como el especialista llegan a un acuerdo, de cuál es el número adecuado de folículos a extraer para luego ser trasplantados en las otras zonas del cuero cabelludo.
  • Se puede realizar varias sesiones para este procedimiento, que no perjudicara en nada que conlleve a otras consecuencias en el paciente.

Y entre sus desventajas más comunes se encuentra; que las zonas a ser reparadas deben ser totalmente rasuradas. Y puede llevar mucho más tiempo o sesiones realizar el injerto en las personas tratadas, extendiendo un poco el tiempo para dar por terminado el tratamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí