¿Qué es y para quien es un injerto pelo?

¿Qué es y para quien es un injerto de pelo
¿Qué es y para quien es un injerto pelo

¿Qué es y para quien es un injerto pelo? En la actualidad el injerto de pelo está al alcance de todos tanto de hombres como de mujeres y es precisamente esto lo que ha cautivado a los pacientes que quieren llevar a cabo el trasplante, a no tener miedo y sentirse seguros de la decisión que van a tomar.

Y aunque este procedimiento ahora puede estar al alcance de todos, esto no quiere decir que todos sean candidatos aptos para realizar la operación capilar.

injerto pelo

Es importante aclarar que, el procedimiento de injerto pelo es; utilizar el mismo pelo que puedas tener saludable y abundante para trasplantarlo en zonas donde careces del mismo y el efecto es muy notorio a la vista de los demás.

injerto de pelo
injerto pelo

Por tanto, el injerto de pelo busca con tu propio cabello poblar también las zonas donde por efecto de estrés, alguna patología o alopecia han causado la pérdida de tu cabello. De esta manera, el trabajo se realiza de una forma natural, donde al crecer de nuevo el cabello por si solo luego de su proceso de cicatrización al culminar el injerto nadie notara que llevaste a cabo un injerto de pelo en tu cabello.

¡Excelente verdad!, pero para que esto sea posible este tipo de injerto capilar va orientado a las personas que; no solo han perdido cabello, sino que además cuentan con cabello natural en otras zonas de su cuero cabelludo que le faciliten la extracción folicular al cirujano (en este caso para el hombre puede resultar más fácil que para la mujer).

Los jóvenes no son los candidatos más aptos para este procedimiento, a excepción de que el cirujano acceda a realizarle el procedimiento pero no es lo recomendable. Pues la pérdida de cabello se da hasta cierta edad, y solo cuando el mismo problema ha cesado es que se puede proceder a realizar el injerto, antes seria en vano el trabajo.

injerto de pelo
injerto pelo

El tipo de pelo influye en los resultados a obtener después de la operación capilar, puesto a que un tipo de cabello que sea fino y muy claro, no va a permitir que se observe de manera notoria el trabajo realizado, a diferencia de aquellos pacientes que cuentan con un cabello de color oscuro y de hebras gruesas el cambio es visible rápidamente y le otorga al paciente el resultado y aspecto que el espera luego del injerto pelo.

¡Una recomendación muy importante!

Cuando ya veas que has perdido el cabello y se detuvo la caída luego de bastante tiempo en el proceso de pérdida del mismo, no dejes pasar mucho tiempo para realizarte el injerto pelo, puesto a que lamentablemente luego de un fuerte proceso en tu cuero cabelludo de caída continua, los folículos restantes se debilitan y se reducen, provocando a su vez que este se vuelva fino y de una tonalidad más clara.

Lo que conlleva a hacer más difícil el procedimiento y convertirte en un candidato no tan apto para el empleo del mismo. Por eso, no dejes pasar mucho tiempo y hazlo pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí