Injerto De Pelo En Mujeres

Injerto De Pelo En Mujeres
Injerto De Pelo En Mujeres

Las mujeres también pueden ser parte del porcentaje de pacientes con problemas capilares, pero a su vez pueden estar también dentro de la categoría que se arriesga a tomar la decisión de realizarse un injerto de pelo en mujeres.

Ellas al igual que los hombres deben cumplir con ciertos requisitos que les garanticen al cirujano y su equipo médico un éxito de la cirugía capilar. Pues ellos necesitan también tener un poco el camino fácil, para asegurar la estabilidad del paciente durante el procedimiento y que este saldrá de la mejor manera.

Injerto De Pelo En Mujeres
Injerto De Pelo En Mujeres

En las mujeres quizás este procedimiento puede resultar para los cirujanos un poco más complicado, por el hecho de que el cabello de ellas es más largo. Maniobrarlo sin rapar (Injerto Capilar Sin Rapar) la cabeza de la paciente es una obra titánica para ellos.

Pero no imposible, pues deben estar preparados para ello y tener la capacitación y experiencia suficiente para poder hacer frente a este tipo de casos al que pueden recurrir las mujeres, buscando una solución definitiva que les devuelva la hermosa cabellera que en un momento dado lucían.

Ellas al igual que ellos pueden someterse a este tipo de tratamiento capilar y obtener las mismas garantías y resultados. Con la diferencia en que, en el caso de ellas una técnica puede ser más factible que otras, y en el caso de ellos viceversa.

Estudios revelan que una persona sea mujer u hombre puede realizarse a lo largo de su vida una cantidad máxima de hasta 4 injertos. Por su puesto con cierta cantidad de tiempo de diferencia.

Injerto De Pelo En Mujeres
Injerto De Pelo En Mujeres

Los expertos mencionan que la técnica de injerto capilar FUE, es la más adecuada y utilizada por las mujeres. Y de la misma forma que en los caballeros el proceso consiste en; recoger las unidades foliculares donde se hallen con abundancia y trasplantarlas hacia las zonas calvas de ella, con la diferencia de que por el tipo de cabello de ellas este procedimiento puede disimularse.

En el caso de los hombres no sucede lo mismo, porque su caída comienza por las entradas o coronilla (una zona que no pasa para nada desapercibido). La técnica FUE implementada en las mujeres, es una de las más comunes y utilizadas en todo el mundo.

Muchos pueden aun pensar que es una técnica solo para hombres porque son el mayor porcentaje con problemas de caída de cabello, pero la verdad es que tantos a hombres como mujeres esto les puede suceder cuando menos lo piensen.

Injerto De Pelo En Mujeres
Injerto De Pelo En Mujeres

Es importante hacerles saber a las mujeres que este procedimiento usualmente es recomendado por los cirujanos a ser aplicado a partir de los 30 años en adelante, dependiendo de cuál sea el caso. Antes no es lo conveniente, porque la caída de cabello no se habrá dado en su totalidad y podría echar a perder el injerto de pelo en mujeres.

Lo que las mujeres deben saber; es que ahora esta alternativa es común entre las mujeres con problemas de esta índole. Y por tanto, de parte de ellas no cabe la crítica cuando vean a algún hombre atravesando por esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí