Injerto De Pelo En Caballeros

Injerto De Pelo En Caballeros
Injerto De Pelo En Caballeros

Injerto De Pelo En Caballeros: Se dice que el trasplante de cabello es a su vez una forma de injerto de piel que reacomoda el cabello que tiene el paciente, al tomar el pelo y la piel de un área de su cabeza y moverla a otra zona.

A los hombres les aconsejamos que al momento de realizarse un injerto de cabello acuda a las clínicas especializadas en ello y en el cual se certifique la calidad de los profesionales que allí laboren.

Procedimiento común y muy solicitado por quienes quieren dar este importante cambio a su imagen. Los resultados que deja el realizarse varias sesiones provocan que cada vez sean más los hombres que decidan hacerse este tipo de cirugía y que no la ven solo como una alternativa, sino como una solución a su problema.

Injerto Capilar Precio

¿En qué consiste la técnica mencionada?

Proceso basado en la extracción e injerto del pelo de una zona con sano pelo a otra con poco pelo, para lograr un crecimiento regular en el área deseada. Esto solo es posible si se acompaña de los equipos adecuados, aunado a la experiencia y técnica necesaria para el paciente.

¿Causas para proceder a un injerto capilar?

La pérdida constante y progresiva del cabello. Muchos hombres relatan que con el pasar del tiempo perciben que su cabello comienza a caerse de manera repentina. Pero para este problema ya fue creada una solución, injerto de pelo o implante de pelo, con el fin de brindarles a ellos la posibilidad de sentirse mejor y no pasar por la pena de que a la edad que sea que tenga se note la pérdida de cabello.

Objetivo del Injerto de Pelo

injerto de pelo
injerto de pelo

Algunos de tantos objetivos que puede tener el llevar a cabo este tipo de procedimiento en los caballeros son;

  • Evitar la calvicie masculina.
  • Brindar la seguridad y confianza que ellos generaban antes.

¿De qué manera se realiza un injerto de pelo?

Este tipo de cirugías no produce dolor en los pacientes. Para llevar a cabo el injerto de pelo es fundamental aplicar anestesia local, luego se procede a extraer los folículos de las áreas más pobladas para posteriormente ser trasplantados en las zonas con menor densificación.

La evolución de este tipo de tratamientos en los hombres es casi inmediata y la diferencia entre el antes y después del proceso es bastante notoria.

Por supuesto, antes de realizar este tipo de tratamientos el paciente debe acudir cumpliendo ciertas características que le permitan al profesional facilitar el trabajo. Y el resultado final es; un cabello esplendido en su naturalidad y sin pelones en la cabeza.

Muchas clínicas trabajan de manera tan profesional con los implantes de pelo que con ello buscan garantizar y atraer a sus clientes, y a su vez convencerlos de que el servicio que ellos ofrecen es el mejor y adecuado para pacientes que buscan un resultado más parecido a lo natural y que les proporcione inmediatez de que el cambio sea notorio. Para efectos de seguridad y de que finalmente el paciente decida optar por el tratamiento sin continuar buscando en otro lugar.

Injerto Capilar DHI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí