Injerto Capilar Antes y Después

Injerto Capilar Antes y Después
Injerto Capilar Antes y Después

Injerto Capilar Antes y Después: El injerto capilar tanto en hombres como en mujeres brinda resultados de mucha durabilidad, logrando que este sea una excelente opción para aquellos con problemas de alopecia o calvicie.

Los pacientes que se someten a este tipo de cirugías deben presentarse no necesariamente con el cabello lavado, adicional a ello tampoco es necesario que el paciente acuda a la sesión en ayunas. Y algo que es muy importante, es que el paciente no podrá hacer consumo de ningún medicamento previo a la operación capilar.

   Los resultados de este increíble proceso del injerto capilar, es que el caballero terminara su proceso con una cabellera más densa, homogénea y libre de cualquier rastro de zonas despobladas.

Injerto Capilar Antes y Después

Algunas recomendaciones luego del injerto capilar

  • El especialista le recetara un analgésico horas después de la intervención.
  • El paciente utilizara una cinta capilar durante el tiempo que el médico le indique.
  • El caballero dormirá con una almohada cervical para no comprometer el resultado.
  • No tocar la zona que fue tratada.

¡Injerto Capilar en Mujeres!

¡Injerto Capilar en Mujeres!
¡Injerto Capilar en Mujeres!

Las mujeres también pueden someterse a este tipo de trasplantes de pelo al igual que los hombres, por supuesto previo al haberse realizado un estudio de su problema para tener claro cuál es el procedimiento adecuado a seguir en la cabellera de la femenina. Para ello es necesario que:

  • Las mujeres tengan un tipo de caída similar al de los hombres.
  • La pérdida de pelo debe darse en zonas localizadas de manera difusa.
  • Entre otras características que tu cirujano te hará saber.

La mejor técnica a emplearse en el caso de la mujer no está aún definida, pues los casos de cada paciente son diferentes y cualquiera de las dos técnicas se maneja para llevar a un mismo fin. A la final dependerá de lo que se ajuste a las posibilidades de la paciente.

trasplante capilar antes y despues
trasplante capilar antes y despues

Recomendaciones para las mujeres

Al igual que los hombres ellas deben cuidarse y no están exentas de presentar problemas de caída de cabello. Para ellas tampoco hay una clínica mejor, ni mucho menos un tiempo adecuado para llevar a cabo el procedimiento.

Tanto para ellas como para ellos el procedimiento y costo no varían, quizás se escapen algunas similitudes pero en líneas generales es casi el mismo trabajo. Con la diferencia que el lugar más notable para trabajar en ellas se centra en su cuero cabelludo, mientras que en los hombres este tipo de trasplante capilar se puede extender y trasladar a otras zonas del mismo cuerpo.

¿Cuáles son los resultados de un injerto capilar al cabo de un tiempo?

Los resultados de un injerto capilar no se pueden observar de un día para otro, pues después de la operación el cuero cabelludo se encuentra en una fase de cicatrización, por el cual el folículo trasplantado debe pasar a adaptarse para asentarse en su nueva ubicación.

No es sino al cabo de un año, que dicho procedimiento va desarrollándose completamente y con el pasar del tiempo que los cambios y resultados se irán obteniendo. Teniendo como ventaja un resultado de por vida y que se convertirá natural en sus ciclos de caída y crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí