Implante FUE

Implante FUE
Implante FUE

El implante FUE es una de las dos técnicas más avanzadas de la cirugía capilar, la más demandada por los pacientes con problemas de calvicie o alopecia. Comúnmente utilizada por las mujeres, por el método que implica. De tal manera que, el cirujano en este caso suele recomendar para ellas este tipo de procedimiento.

Pero tanto hombres como mujeres suelen a recurrir a él si es el caso y si puede ser implementado en ellos sin ningún problema. Para ello, es crucial que el paciente se someta a una serie de evaluaciones que le permitan al cirujano, estudiar de una manera más eficiente el caso y así poder recomendar la técnica de implante capilar FUE que al paciente más le favorezca.

Implante FUE
Implante FUE

Todo ello es posible según la disposición del paciente y la ayuda médica que busque. Recuerden que el profesionalismo, experiencia y habilidad para tratar y aplicar este tipo de métodos es lo que va a darle confianza al paciente y le ayudara con un mejor resultado.

Implante FUE ¿En Qué Consiste?

Esta técnica cumple con el procedimiento de extraer unidades foliculares de pelo de las zonas que son posibles de extraer, y donde está el pelo fuerte y saludable. Para luego ser trasplantado a esos vacíos de pelones con los que una mujer u hombre puede estar batallando físicamente y emocionalmente.

Para luego darle el tiempo que requiere y este pueda ser afirmado sobre el cuero cabelludo, y por consiguiente de manera natural comenzar a dar los resultados que tanto el paciente como el cirujano esperan con ansias. El éxito de este procedimiento va a depender del caso a tratar y del trabajo y cuidado de los dos.

Elementos fundamentales, necesarios y suficientes para garantizar al paciente que después de un año la terrible pesadilla de la calvicie habrá desaparecido porque ha sido suplantado con el mismo cabello que algún día quiso desaparecer por completo.

Implante FUE
Implante FUE

Cada sesión de este tratamiento capilar puede durar entre 4 a 5 horas. Y el tiempo que se lleve de sesión en sesión dependerá del caso del paciente y habilidad del cirujano para trasplantar todos los folículos necesarios y presupuestados. Adicional a ello, el tiempo de recuperación puede ser de 3 a 4 días luego del procedimiento quirúrgico.

Después de ese tiempo, la recuperación ira más allá de los síntomas físicos. Es decir, quedara en la parte superior de la cabeza, el área con el cual el paciente deberá tener más cuidado y evitar en un tiempo prudente la exposición del mismo.

Esta técnica se diferencia en el sentido de que durante el procedimiento la extracción de folículos se realiza de manera individual, lo cual conlleva más tiempo por sesión y puede tardar un poco más el dar por culminado todo el procedimiento.

La habilidad por parte del cirujano con esta técnica es clave. Y una de las ventajas que tiene el aplicarse esta técnica en el paciente, es que además de ser curativa es preventiva, en otras palabras va a afirmar el pelo en la cabeza del paciente por mucho tiempo con la posibilidad de que este no vuelva  a caerse. Puede leer nuestros otros temas para obtener información sobre sobre la operación de injerto capilar precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí