Evolución de un Implante Capilar

Evolución de un Implante Capilar
Evolución de un Implante Capilar

Evolución de un implante capilar: Los resultados de un implante capilar en un paciente son tan anhelados y esperados como cualquier otra cosa que deseen en sus vidas y que no pueden obtener fácilmente. Pero todo ello requiere de un tiempo estimado, de muchos cuidados, precauciones y sobre todo de mucha paciencia por parte del paciente.

La mayoría de las veces los resultados dependen de como sea el caso del paciente y por supuesto; y no menos importante de la técnica que le fue aplicada por parte del cirujano para atender al problema capilar.

Evolución de un Implante Capilar
Evolución de un Implante Capilar

Pero la paciencia y expectativa son las protagonistas en la parte del procedimiento postoperatorio. Estas aunque muchos paciente no lo acepten o crean son cruciales  para inferir en los resultados.

Aunque claro está, que la experiencia y conocimiento aplicado del cirujano hacia su paciente son determinantes en la fase de operación quirúrgica para encontrar y dar lo que ellos desean ver hecho realidad.

Por tanto, se debe acabar con el mito de que no se puede obtener un buen resultado o que durante el proceso de recuperación el pelo injertado se puede caer. Hay cosas que si bien cierto, pueden fallar y no salir de la manera o en el tiempo que se espera. Pero esto no quiere decir, que sea un error o que en el tiempo no genere el resultado deseado.

La Evolución

El proceso de recuperación luego de la intervención quirúrgica para un implante capilar, supone una serie de fases con el pasar del tiempo en el cual serán observadas cada una de las reacciones que el implante capilar va a ir destacando en el cabello del paciente.

Se dice según los estudios y los testimonios de otros pacientes que ya han pasado por este procedimiento quirúrgico capilar, que los resultados luego de la cirugía comienzan a observarse y a ser notorios después de los cinco meses de haberse realizado el implante capilar.

Pero para poder apreciar y que sea notable el resultado final del tratamiento, es necesario dejar pasar un año al menos, para que por completo el cuero cabelludo se regenere y brote el nuevo cabello que fue implantado.

Antes de este tiempo resulta imposible ver el resultado. Cabe destacar que toda recuperación implica ciertas reacciones para el proceso de adaptación del cabello que fue injertado. Estas reacciones luego del injerto pueden ser; hinchazón, picazón y un tono rojizo en las áreas que fueron tratadas.

Además de ello, es importante destacar que el cabello nuevo a salir es fino al principio, pero luego comenzara a engruesarse con el pasar del tiempo. Dando un mejor y renovado aspecto a la imagen de cabello del paciente.

En el caso de los hombres, dicha evolución puede ser notoria debido al aspecto que ellos tienen y que su estilo es llevarlo corto. A diferencia de las mujeres, pero en ambos casos el resultado es el crecimiento del cabello en las zonas injertadas, dando la impresión de nunca haber presentado problemas de calvicie y logrando tener la satisfacción por el cabello que alguna vez perdieron.

Puede leer nuestros otros temas para obtener información sobre el injerto capilar precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí