Clínica Capilar La Mejor Atención

Clínica Capilar La Mejor Atención
Clínica Capilar La Mejor Atención

Clínica capilar la mejor atención. Es el lugar donde puedes realizar una consulta médica y optar por un tratamiento médico individualizado en relaciona problemas en el cuero cabelludo. Donde trataran problemas de; calvicie, caspa, cicatrices, alteraciones en el pelo y muchos otros padecimientos más.

En este tipo de clínicas especializadas en esta rama de la medicina, podrás optar por tratamientos capilares y estéticos basados en las últimas tendencias o técnicas de trasplante con pelo natural, o de tu mismo pelo. Produciendo a su vez, este problemas ya no sea tan notorio ara ti o desaparezca por algunos años.

Brindándole de esta manera al paciente la garantía y seguridad de que su tratamiento será lo más natural posible y no se alejara de la realidad de su aspecto real físico. Por tanto, que una clínica capilar a primera vista trabaje de esta manera, será una estrategia perfecta para que atraiga la atención y compra del servicio de potenciales clientes que buscan mejorar su imagen.

¿Cómo saber si estoy en la Clínica correcta?

Clínica Capilar La Mejor Atención
Clínica Capilar La Mejor Atención

Las técnicas basadas en años atrás ya pasaron, los nuevos nombres que resuenan o en algún momento hemos escuchado (injerto capilar, microinjerto, trasplante…) es la más actualizada tendencia para tratar este tipo de problemas en los pacientes que lo padecen.

Dando por entendido entonces que no todas las clínicas que se hagan llamar de tratamiento capilar, pueden estar especializadas de manera correcta en ello.

Pues existen muchas clínicas NO ESPECIALIZADAS en cirugía capilar que proponen operaciones de implantes de cabello diciendo que hacen exactamente lo mismo que las clínicas especializadas, pero cuando vas a los hechos los resultados que obtienes se encuentran más alejados de la realidad y de lo prometido.

Y sus resultados se pueden ver claramente en la cantidad de unidades de folículos trasplantados.

Algunos consejos a tomar en cuenta a  la hora de escoger una clínica…

Clínica Capilar La Mejor Atención
Clínica Capilar La Mejor Atención
  • La clínica que elijas debe trabajar solo y exclusivamente con trasplante capilar y no con otros servicios o productos, que se aleje de este objetivo.
  • NO Debe llamarse “Centro Capilar”  o cualquier otro nombre que se aleje del cometido.
  • Que el cirujano se dedique solo a este tipo de cirugías y tenga una gran experiencia en dicho ámbito.
  • Debe ser una clínica y no un centro capilar, por tanto oda la atención requerida debe ser dada en ese mismo lugar y no en ningún otro.
  • En dicho equipo de cirujanos debe hacer una cantidad de expertos que n solo faciliten, sino además garanticen el trabajo a realizar.
  • El procedimiento quirúrgico capilar debe llevarse a cabo con microscopio y gafas binoculares.
  • Al paciente le deben entregar por escrito un presupuesto que especifique la cantidad de unidades foliculares que le serán empleados en la cirugía.
  • Tanto la clínica como el cirujano debe manejar las 2 técnicas especializadas en tratar este tipo de problemas, y no solo una.
  • Y algo no menos importante, es que la clínica debe garantizar que el paciente permanezca en el lugar para hacer un seguimiento y ver los resultados.

Estos como algunos otros tantos consejos que podemos darte, son los que debes tomar en cuenta a la hora de elegir la clínica donde desees tratarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí